Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 17 octubre 2021
11:54
h

Coudet pierde a Tapia pero recupera a Brais Méndez ante el Sevilla

Las pruebas revelan que el internacional peruano del Celta sufre una lesión en el bíceps femoral

Vigo. El internacional peruano Renato Tapia, futbolista del Celta de Vigo, está descartado para el partido de este domingo contra el Sevilla, después de que las pruebas médicas revelaran que sufre una lesión en el bíceps femoral derecho.

El mediocentro, indiscutible para el técnico argentino Eduardo Chacho Coudet, adelantó su regreso a Vigo tras lesionarse con su selección nacional, con la que no pudo disputar ninguno de los partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

La baja de Tapia facilitará que Denis Suárez regrese al once titular frente al Sevilla, como compañero del internacional sub-21 Fran Beltrán, que actuará como pivote defensivo en caso de que Coudet no decida alinear al turco Okay Yokuslu.

Sí podrá contar Coudet con el internacional español Brais Méndez, que se perdió la fase final de la Liga de las Naciones por un esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho.

El centrocampista completó este miércoles al mismo ritmo que sus compañeros la sesión de entrenamiento que la plantilla celeste realizó en la ciudad deportiva Afouteza, por lo que está en disposición de recibir ya el alta médica y jugar el domingo. d. moldes

14 oct 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.