Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 24 septiembre 2021
02:36
h

Craig Hodges disfruta de su segunda jornada en un Camino “increíble”

BALONCESTO El exjugador de baloncesto estadounidense Craig Hodges disfrutó ayer de su segunda jornada de peregrinación dentro de la iniciativa El Camino Acaba en Obradoiro que organiza el Obradoiro CAB. “Esto es increíble. Gracias a todos por esta invitación. No me esperaba esto. Es algo que hay que hacer en la vida”, proclamó.

Acompañado durante la segunda etapa por Gonzalo Rodríguez Palmeiro, entrenador ayudante del Monbus Obradoiro, Hodges partió desde Vigo, donde también integró la expedición Marta Fernández-Tapias. La delegada territorial de la Xunta en Vigo estuvo presente en el primer tramo de la etapa.

El grupo alcanzó Redondela, donde el Camino Portugués de la Costa se une con la ruta principal desde el país luso, y la segunda jornada del lunes concluyó en Ponte Sampaio.

“Craig es una persona, como sabemos, muy interesante. Pudimos hablar de muchos temas diferentes, no solo de baloncesto. Fueron conversaciones de básquet que derivaron en muchos otros temas sociales y culturales. Es una persona con muchas inquietudes y que tiene muy buena conversación desde un punto de vista diferente. Ha sido muy interesante”, reconoció Gonzalo Rodríguez. REDACCIÓN

31 ago 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.