Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 02 julio 2022
02:00
h

“Creímos los 95 minutos que duró el partido”

Rodri Veiga quiso agradecer el esfuerzo de sus jugadores tras “una semana complicada”

Las primeras palabras de Rodri Veiga al término del partido contra el Leganés B fueron para felicitar a sus jugadores por el triunfo (1-0) y agradecerles su esfuerzo. El entrenador del Compostela admitió que el equipo había pasado “una semana complicada” y reconoció que la victoria es el mejor antídoto para seguir creyendo.

Enhorabuena. “Me gustaría darle la enhorabuena a los jugadores por el comportamiento. Tuvimos una semana complicada. Creyeron los 95 minutos que duró el partido”.

Victoria. “Estoy muy contento por volver a ganar, porque lo necesitábamos. El equipo dio la imagen que queremos todos, agresivo, comprometido, que va a apretar alto. El comportamiento de todos los jugadores es intachables. Esto nos da confianza para seguir trabajando y que la gente crea en lo que hacemos. La afición nos apoyó cuando el partido estaba apretado”.

Ocasión Leganés B. “Estamos teniendo todas las semanas algún error y en un despeje pudo cambiar el partido, pero tuvimos la fortuna de que su delantero la echó fuera. Ojalá sea algo puntual, porque vi muy concentrada”.

1-0. “Merecimos ponernos por delante ya en la primera parte, por insistir, porque estuvimos mucho tiempo en campo contrario, ante un rival que venía con una racha importantísima”.

Viento. “Puede que nosotros nos hayamos adaptado un poco mejor al viento. También expusimos un poco más”.

Carlos Martínez, técnico del Leganés B, se mostró satisfecho por la actitud de su equipo. “Hemos llegado al nivel de competir con estos equipos, estamos ahí en la pelea”, dijo, y apostó por seguir confiando.

Viento. “Se hace más difícil jugar cuando a cada equipo le ha tocado el aire en contra. Ha sido un partido complicado en ese sentido pero el campo estaba en buenas condiciones y ha habido alternativas”.

Ocasiones. “El Compostela tuvo más ocasiones que nosotros. Son un equipo muy bueno, bien entrenado, ahí está la clasificación. Veníamos a competir a uno de los importantes y lo hemos hecho. En la primera parte tuvimos ocasiones. En la segunda ellos se acercaron más, porque a nosotros nos afectaba más el aire y ellos son un equipo que domina”.

Compostela. “Siempre digo que la primera parte que jugó el Compostela en la ida nos dio un baño, por eso estábamos preparados, porque es un equipo difícil y tienes que neutralizar sus llegadas. En la primera parte le creamos muchas dificultades, pero no hemos sabido atacarles bien tras los robos. En la segunda parte si íbamos a presionar arriba con el aire a favor, las distancias y el golpeo de sus jugadores nos iban a perjudicar”.

Confianza. “Hemos llegado al nivel de competir con estos equipos, estamos ahí en la pelea, y tenemos que seguir confiando”.

14 feb 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.