Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 21 septiembre 2020
02:59
h

Cuatro de cuatro para los Suns de Ricky Rubio en la ‘burbuja’

Otra gran actuación del base español mantiene vivas las opciones de disputar los ‘playoffs’

Madrid. Phoenix Suns y Ricky Rubio se metieron de lleno en la pelea por los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA tras derrotar claramente por 114-99 a Indiana Pacers y sumar su cuarta victoria seguida y continuar invicto en el reinicio de la liga en el Walt Disney World Resort de Orlando.

De momento, la franquicia de Arizona está cumpliendo con su primera misión cuando se presentó en la burbuja de Florida y no ha fallado hasta el momento. Sólo ella y Toronto Raptors no saben todavía lo que es perder, algo de lo que podían presumir también los Pacers hasta este jueves.

Los de Monty Williams tiraron de defensa para llevarse un valioso triunfo que les coloca a dos partidos del octavo en el Oeste, Memphis Grizzlies, en una pelea que se presenta muy apretada hasta el final en la que están implicados seis equipos por ya el único billete que queda para las eliminatorias en esa conferencia. El base Ricky Rubio volvió a firmar un partido sólido con 13 puntos, aunque con 5/12 en lanzamiento, cuatro asistencias y cuatro rebotes en más de 26 minutos. El catalán fue uno de los seis Suns que superaron la decena de puntos en anotación.

La NBA ha vuelto con éxito y con ella los partidos en horario de máxima audiencia europea, los NBA Saturdays y NBA Sundays, en los que hoy (21.30 horas) se enfrentarán Denver Nuggets (45-24) y Utah Jazz (43-25), dos franquicias que luchan por el tercer puesto de la Conferencia Oeste. agencias

08 ago 2020 / 01:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.