Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 27 noviembre 2021
22:17
h

Derrota del Compostela frente al Racing en Viveiro

CANTARRANA Derrota de la SD Compostela en su tercer compromiso de pretemporada, ante un Racing de Ferrol más rodado que se llevó el Trofeo Cidade de Viveiro. Un gol de Luis Chacón decidió en Cantarrana (0-1).

Salió el Compos con un once formado por Pato Guillén, Roque, Álvaro Casas, Guille Torres, Primo, Rafa Mella, Jordan, Pablo Durán, Fer Beltrán, Pablo Antas y Salado. A la media hora tuvo que entrar Josiño por Fer Beltrán tras un golpe recibido por este último, y minutos después Primo vio dos tarjetas amarillas en apenas unos segundos y dejó con diez a la SD. La mejor ocasión de la primera mitad fue un lanzamiento de falta de Antas que dio en el poste.

Rodri Veiga fue escalonando las sustituciones y dio entrada a Borja Rey y a Samu en el descanso, mientras Cristóbal Parralo cambió más de la mitad de su plantel. Poco después de la reanudación llegó el gol que acabaría dando la victoria al Racing, anotado por Luis Chacón.

Fueron entrando por el bando blanquiazul Yago, Joel, Mario e Izan. El Compos sufrió en inferioridad ante un Racing que tuvo ocasiones para incrementar su ventaja aunque el marcador no se movió más. ECG

15 ago 2021 / 21:10
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.