Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 06 diciembre 2021
02:00
h

Derrota del Rosalía y lesión de Corredoira en la cancha del Arxil

Santiago. El Institutos de Compostela Xunta de Galicia encajó en la cancha del Arxil pontevedrés su segunda derrota de la temporada en la Liga Femenina-2, en un partido en el que fue siempre por detrás ante un rival con tres jugadoras extranjeras y en el que la lesión de Sara Corredoira en el segundo cuarto fue otro contratiempo.

El Rosalía rindió a gran nivel defensivo pero su desacierto en ataque (14/60 en tiros de campo por 23/56 del Arxil) resultó un lastre. El equipo pontevedrés se mantiene invicto tras cuatro jornadas y el de Chiqui Barros exhibe un balance de 2-2.

El técnico no pudo dirigir al equipo por sanción pero acabó “muy orgulloso”. “Necesitamos una jugadora interior pero que no se preocupen los que no se tienen que preocupar, porque no vamos a bajar”, defendió. REDACCIÓN

FICHA TÉCNICA
Arxil 63-41 Rosalía

Arxil: Fernández, Lago (12), Forster (12), Liste (7), Buzadzin (8) -quinteto inicial-; Adams (17), Vázquez, García (5), Aparicio, Díaz (2), Casalderrey.

Institutos de Compostela Xunta: Manivesa (4), Corredoira (5), Ángela (11), Rivas (1), Traer (8) -quinteto inicial-; Carla (7), Sarai Carro (5), Hermo, Sanmartín y Herrero.

Parciales: 10-5, 19-8, 14-6 y 20-22.

Árbitros: Christian Abalo y Samuel Martínez. Eliminada Blanca Manivesa, con cinco faltas personales.

Cancha: Pabellón del Centro Galego de Tecnificación Deportiva.

24 oct 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.