Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 28 septiembre 2021
02:21
h

Desafía su ‘imposible’ el Atlético, que recibe en su duro grupo al Oporto

Se espera plebiscito de la afición del Wanda a Antoine Griezmann tras su marcha en 2019

Madrid. No hay una competición que provoque más desvelos al Atlético de Madrid que la Liga de Campeones, el último límite, insuperable aún, para el equipo de Diego Simeone, provisto esta temporada de más recursos que nunca para competir contra su duda permanente en esa competición y abordar un desafío todavía imposible, que reinicia este miércoles al ataque y sin excusas en el Wanda Metropolitano frente a la intensidad del Oporto.

Las tres finales perdidas, dos con el técnico argentino, la última en 2016, resuenan con fuerza cada vez que retoma tal empeño el conjunto rojiblanco, más aún si cabe esta temporada.

“El camino se hace andando”, señaló Simeone, consciente de la dureza de un grupo donde están además el Liverpool y el Milan. Con el Oporto empieza todo de nuevo para el grupo rojiblanco en un Wanda con plebiscito de la afición a Antoine Griezmann, por su fuga en 2019 al Barcelona. IÑAKI DUFOUR

ALINEACIONES PROBABLES

Atlético de Madrid: Oblak; Llorente, Giménez, Felipe, Hermoso, Carrasco; Koke, Kondogbia, Lemar; Joao Félix o Griezmann y Luis Suárez.

Oporto: Diogo Costa; Pepe, Mbemba, Marcano, João Mário; Uribe, Bruno Costa, Corona, Otávio, Luis Díaz; Taremi.

Árbitro: Ovidiu Haţegan (Rumanía).

Estadio: Wanda (21.00 h).

14 sep 2021 / 20:19
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.