Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 27 noviembre 2021
02:29
h

Dos goles de Rubi en el estreno en la Champions del Levante FS, que golea

LIGA DE CAMPEONES El Levante FS, con dos goles del santiagués Rubi Lemos, goleó al Zalgiris (4-1) en Kaunas (Lituania) en su estreno en la primera fase de la Champions y en un partido que dominó de principio a fin con mucha solidez, sin notar la presión del debut y que resolvió en la primera parte con 0-3.

A los 65 segundos de partido Rubi puso el 1-0 al aprovechar un rechace tras un disparo de Araça. El Levante FS no bajó el pistón, apenas concedió llegadas de su rival y Mario Rivillos definió con un gran zurdazo a la escuadra una buena jugada individual (2-0, m.7), aunque la UEFA dio el gol a Mario Rescia (rozó) Rivillos sí firmó el 3-0, y Rubi el cuarto. Recortó distancias Vitinho.

También en Kaunas debutó el Barça con una cómoda victoria (5-1) ante el Viten Orsha bielurruso, en un partido que quedó resuelto en la primera parte con un triplete de Pito. Los azulgranas dominaron sin demasiadas dificultades a los bielorrusos y al descanso ganaban 4-0.

Los lituanos superaron la presión alta del Barça de salida y tuvieron dos disparos claros de Rabyko y Ros, ante lo que los azulgranas se esmeraron. Pito marcó un gran gol en el minuto 4, en una jugada individual e inició el festival. EFE

27 oct 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.