El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Arranca la Minicopa Endesa con dos citas para el Cenor Obradoiro en L'Alqueria

Los jugadores del Cenor Obradoiro a su llegada a Valencia - FOTO: Obradoiro CAB
Los jugadores del Cenor Obradoiro a su llegada a Valencia - FOTO: Obradoiro CAB

ECG   | 07.12.2018 
A- A+

LOS MÁS BAJITOS El equipo infantil Cenor Obradoiro CAB, dirigido por Jose Freijeiro, arranca hoy en L'Alqueria del Basket en Valencia la disputa de la fase precia de la Minicopa Endesa. El conjunto compostelano está integrado dentro del grupo D, junto al Unicaja Andalucía, al Valencia Basket y al Catalana Occident Manresa y se estrena esta mañana (12.30 horas), ante el cuadro malacitano en la Pista 4.

Ya por la tarde, a las 19.00 horas, el Obra se medirá al anfitrión en la Pista Central. Mañana tendrá una única cita, a las 12.30 horas, ante el Manresa, en la Pista 4. El campeón de cada grupo obtiene billete directo para la fase final, mientras los segundos clasificados se medirán en sendos partidos eliminatorios para decidir las dos últimas plazas.

El cuadro santiagués está formado por: los bases Román Aldrey, Sergio Val (Inv.) -convocado por la selección española U13-, Raúl Mateo y Juan Calvo; los escoltas Xoan Manoel Vilasó y Román Pérez; los aleros Brais Fraga, Fernando Noya, Iago Vilariño, Alfie Rivas, Pablo García y Álvaro Rodríguez; y el pívot Óscar Mauro (Inv.). El Cenor es el equipo más bajo de la fase con 167,6 cm.