El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Avisa el Obra: son poco más de cien las plazas de su VII Campus de Navidad

Se celebra los días 23, 26, 27, 28 y 30 de diciembre para niños y niñas de 6 a 16 años

Camilo Riveiro, izq., con Pati Blanco y Agra - FOTO: Obradoiro
Camilo Riveiro, izq., con Pati Blanco y Agra - FOTO: Obradoiro

C.G.   | 09.11.2019 
A- A+

Santiago. Significa, desde hace siete años ya, el pistoletazo de salida a una de las actividades del club más agradecidas y que mejores momentos depara para los entrenadores de la base y para los más pequeños, así que la primera indicación en la presentación oficial del Campus Nadal Obradoiro-El Corte Inglés ayer fue clara: "El que quiere acudir que se registre ya".

El Salón Ámbito Cultural del Centro Comercial Compostela acogió el acto con la presencia de Pati Blanco, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés Galicia; Daniel Agra, director de marquetin del club; y Camilo Riveiro, director del Campus y de la Cantera del Obra. La actividad, que se llevará a cabo los días 23, 26, 27, 28 y 30 de diciembre, está de nuevo dirigido para niños y niñas de entre 6 y 16 años con horarios que abarcan de 9.30 a 13.30 horas (donde se entrenarán las habilidades y fundamentos del baloncesto) y de 16.00 a 19.00 horas (donde se llevará a la práctica lo trabajado a través del juego y distintas competiciones).

"Desde El Corte Inglés quiero resaltar el hecho de tener la oportunidad de mantener este vínculo sólido. Existe un patrocinio con la ACB de implantación y desarrollo de nuestra marca a nivel nacional, pero nosotros apuntalamos esa estrategia aquí, en Santiago, porque tenemos una de las señas de identidad más importantes, como es el Monbus Obradoiro. Creo que es un maridaje perfecto de relación, argumentó Pati Blanco.

Camilo Riveiro, además de animar a la participación aunque no se pertenezca a ningún club o se tengan nociones previas, señaló que el campus oferta 105 plazas y se llevará a cabo en los pabellones de Restollal, Lorenzo de la Torre, Pontepedriña y Quiroga Palacios y habrá dos tipos de tarifas: solo con actividad de 129€ mientras que aquellos que quieran añadir la comida pagarán 169€. Los interesados tienen toda la información recogida en la web del club.