El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Borja Golán y Blanca Millán, elegidos mejores deportistas de Ames en 2018

Borja Golán, en el momento de recibir su galardón, en Bertamiráns - FOTO: Concello de Ames
Borja Golán, en el momento de recibir su galardón, en Bertamiráns - FOTO: Concello de Ames

ECG   | 27.01.2019 
A- A+

GALA El campeón de squash Borja Golán y la jugadora de baloncesto Blanca Millán fueron elegidos como mejores deportistas de 2018, mientras que Nerea Cereijo (ajedrez) y Arón Astray (squash) lograron los de mejores promesas, en la XIII Gala do Deporte de Ames, celebrada en la Casa da Cultura en Bertamiráns.

Por su parte, Gabriel Martínez (Club de Piragüismo Ribeiras do Tambre) se llevó dos premios, el especial del público y el de mejor deportista de un Club de Ames.

El padrino de la Gala, que dirigieron de forma brillante los periodistas Diego Viaño y Terio Carrera, fue el ciclista Gustavo César Veloso. El evento comenzó con una proyección audiovisual en la que se reconoció el trabajo de los numerosos clubs y entidades deportivas de Ames, así como un repaso de las actividades deportivas que se están impartiendo en el concello. Y se anunció el acuerdo al que se ha llegado para la mejora del campo de fútbol durante el presente año 2019.

El reconocimiento especial fue para el ultrafondista Diego Rojo. Como mejor club de Ames se premió al CV Bruxas de voleibol por su gran trabajo.









Galiofer es un portal de ofertas y descuentos en Galicia. Las mejores ofertas en Salud y Belleza, Hogar, Regalos, Restaurantes, Escapadas...