El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Bóveda asume que el play-off pasa por ganar los 3 partidos

Eneko Bóveda con el balón en las manos - FOTO: Almara
Eneko Bóveda con el balón en las manos - FOTO: Almara

ALBERTO MARTÍNEZ A CORUÑA   | 24.05.2019 
A- A+

En lo que va de temporada el Deportivo no consiguió tres victorias consecutivas. Ahora las necesita para aspirar a entrar en el play-off de ascenso a Primera División. Y la primera, el lunes (21.00 horas) en Abanca-Riazor frente a un Mallorca, muy fuerte en casa pero irregular a domicilio, que es un rival directo para obtener el mismo objetivo.

Con buen ánimo, pese a la negativa segunda vuelta, encara la plantilla deportivista el esprín final de la competición. Y lo hacen, con la salvedad de Krohn-Delhi que se recupera de su problema del tendón de Aquiles, al completo ya que ayer se entrenaron con total normalidad Álex Bergantiños, Edu Expósito, Fede Cartabia y Carlos Fernández. Los cuatro, por precaución, lo hicieron el miércoles de forma suave.

En sala de prensa, Eneko Bóveda, advirtió en tono positivo que "de momento, no estamos descartados de nada, nadie nos dice que en cinco semanas no estemos todos abrazados y saltando de alegría y por tanto no me parece una opción lógica tirarse del barco ahora".

Consideró que "todas las posibilidades" para disputar el play-off de ascenso "pasan por ganar los tres partidos". Al decirle que una triple victoria consecutiva, no se logró en esta Liga, respondió que "es el momento de hacerlo y allá vamos". Y para empezar opinó que el lunes "nos vamos a encontrar un partido muy parecido a lo que pueden ser los del play-off".