El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Carles Gil se cae de la lista de convocados para Mallorca

David Simón, a la derecha en un entrenamiento del Dépor - FOTO: Almara
David Simón, a la derecha en un entrenamiento del Dépor - FOTO: Almara

A. MARTÍNEZ   | 11.01.2019 
A- A+

A Coruña. La caída de Carles Gil de la convocatoria del Deportivo para el partido del sábado (20.30 horas, Gol TV en abierto) en Mallorca confirma la apuesta del técnico Natxo González de utilizar a la tripleta Quique-Carlos-Borja en ataque, teniendo a Fede Cartabia y Christian Santos, que regresa a la lista, como recambios lógicos.

La expedición se desplaza hoy y se entrenará en la isla a la espera del encuentro en el que los blanquiazules quieren cerrar la primera vuelta con victoria a domicilio, lo que se les resiste desde el 30 de septiembre. "Ahora tenemos que dar un paso adelante, aunque siempre desde la tranquilidad porque seguimos ahí", indicó al respecto ayer David Simón.

Consideró el jugador blanquiazul que "es el momento de que cada uno dé un paso al frente y apretar un poco más", "Creo que trabajando como lo estamos haciendo y aunque no hayamos tenido los resultados que queríamos, desde la tranquilidad, la paciencia y dando un pasito más, lo conseguiremos", argumentó.

El lateral diestro es partidario de "seguir adelante y dejar el pasado". "Los jugadores estamos con muchas ganas de dar otra vez ese nivel de goles, de eficacia, de todo lo que hemos dado durante muchos partidos", afirmó, y si advirtió que el Mallorca "es muy intenso y tiene jugadores muy buenos", dijo: "Nosotros no tenemos que especular".