El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Carlos mejora con vistas a estar ante el Extremadura

Íñigo López no quiere hacer cuentas, solo ganar el domingo e iniciar la racha positiva

Ìñigo López esprintando ante José Luis Martí. - FOTO: ECG
Ìñigo López esprintando ante José Luis Martí. - FOTO: ECG

ALBERTO MARTÍNEZ   | 19.04.2019 
A- A+

Dos sesiones preparatorias quedan para que el atacante deportivista, Carlos Fernández, se encuentre en condiciones de volver ante el Extremadura este domingo (16.00 horas) en Abanca-Riazor. Ayer dio un importante paso adelante, pero su retorno parece algo precipitado, tras las varias recaídas sufridas.

Integrado ya Fede Cartabia. ayer se unió Pedro Sánchez, mientras David Simón, trabajó con el readaptador y Krohn-Delhi sigue su rehabilitación. Por precaución no realizaron la parte final del entrenamiento Eneko Bóveda, Diego Caballo y Pablo Marí.

En sala de prensa, el central Íñigo López, que estuvo en la primera vuelta en el Extremadura, próximo adversario, destacó de su exequipo, en posición de descenso “la fortaleza del grupo”. “Han estado unidos a pesar de todas las circunstancias que se han dado y están con confianza”, advirtió, y recordó: “El otro día fueron al difícil campo del Málaga, ganaron y llevan un mes en buena línea”.

En cuanto al cuadro coruñés, valoró que “estamos teniendo un pequeño bache, pero en todas las temporadas que llevo en el fútbol siempre ha habido rachas buenas y malas”. “Se trata de estar unidos para que empiece la racha positiva, cortar resultados malos; hay experiencia para salir adelante”, apuntó.

Y tiene claro que ahora solo vale pensar en el Extremadura. “Si nos ponemos a hacer cuentas, creo que nos equivocamos. Lo que depende de nosotros es el domingo a las cuatro; el resto, no sabemos”, dijo.