El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Cinco compromisos veraniegos para el Santiago Futsal en pretemporada

ECG   | 11.08.2018 
A- A+

El Santiago Futsal continúa con su trabajo de pretemporada para afrontar en plenitud de condiciones un curso en el que tendrá como máximo reto recuperar la categoría perdida, luchando por el ascenso a la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Además de los entrenamientos y todo el trabajo físico y táctico, el cuadro que entrena Santi Valladares disputará un total de cinco encuentros amistosos este verano.

La totalidad de las citas preparatorias del conjunto santiagués tendrán lugar en Galicia, y no habrá que esperar mucho para presenciar el primero de ellos. El próximo viernes, día 17 de agosto, el Santiago Futsal se desplazará a Melide para verse las caras con el Prone Lugo FS. A la semana siguiente, el sábado 25, tendrá lugar el segundo compromiso estival, en San Sadurniño, donde los compostelanos se enfrentarán al Cidade de Narón.

El Santiago Futsal volverá a estar presente, un año más, en el prestigioso torneo de verano Burela Bonita, el 31 de agosto y 1 de septiembre, en el que disputará dos encuentros. Una semana más tarde, el sábado 8 de septiembre, los pupilos de Santi Valladares disputarán su última cita de pretemporada, visitando a un rival de Primera División como O Parrulo FS.

Iniciará la Liga en Santa Isabel el 16 de septiembre con Bisontes Castellón.