El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

TRAGEDIA EN EL MUNDO DEL MOTOR

Crece el drama en Carral al fallecer otra niña de 11 años

Diez de los heridos en el rali, entre ellos dos menores recibieron el alta médica // El conductor afirma que “no recuerda nada del accidente”

Vecinos de la zona, ayer, en el lugar en el que el piloto de la Escudería Lalín Deza se salió del trazado y arrolló a 22 personas, siete de las cuales fallecieron - FOTO: EFE / CABALAR
Ver galería
Vecinos de la zona, ayer, en el lugar en el que el piloto de la Escudería Lalín Deza se salió del trazado y arrolló a 22 personas, siete de las cuales fallecieron - FOTO: EFE / CABALAR

SANTIAGO. A. TOJO / ANTONIO P. FIDALGO  | 07.09.2015 
A- A+

Una niña de once años, cuya identidad responde a las iniciales de U.M. y vecina de Carral, se convirtió a última hora de ayer en la séptima víctima mortal del trágico accidente ocurrido durante el transcurso del Rali de A Coruña cuando transcurría por las carreteras del municipio en el que residía la menor.

La pequeña era la más grave entre los heridos del siniestro y se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos, con respiración asistida, desde que ingresó en el hospital coruñés.

Fuentes del Chuac precisaron que siete de los once heridos trasladados a dicho complejo hospitalario ya recibieron el alta médica; mientras que cuatro permanecen ingresados. Uno, Daniel Couso, en estado crítico, está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y tres, en la planta de Tramumatología. Otras fuentes consultadas por este diario subrayaron que otro de los heridos graves, Sergio Dubra, hermano de la fallecida Laura Dubra, pidió repetidamente el alta médica, aunque sin resultado, para poder estar con su familia en estos momentos tan complicados.

También sigue ingresado, aunque en el Hospital Materno Infantil, otro menor de edad, pues ayer recibieron al alta otros dos. Hay que recordar que dos de los niños atropellados son hijos de María Ares y Marcos Prego Candal, ambos fallecidos. Otra de las personas que resultaron heridas sigue internada en el Hospital Modelo.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y Orbyt