El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

El Deportivo cierra la contratación de Lucas Pérez a falta del reconocimiento

El club blanquiazul explica que ha "solucionado todos los problemas burocráticos que no permitían completar la operación"

A CORUÑA. EFE  | 18.07.2014 
A- A+

El Deportivo ha cerrado hoy la contratación del extremo coruñés Lucas Pérez a falta de que el jugador, que llegó a la ciudad gallega la semana pasada, supere el reconocimiento médico al que será sometido mañana viernes.

El club blanquiazul explica que ha "solucionado todos los problemas burocráticos que no permitían completar la operación".

El conjunto coruñés y el futbolista, que ha puesto mucho de su parte para vestir la camiseta del Deportivo, han cerrado todos los acuerdos necesarios para su incorporación pendientes, eso sí, de las pruebas médicas.

El Deportivo informa que Lucas, que cumplirá en septiembre 26 años, llega cedido por el PAOK de Salónica griego por una temporada, con opción de compra.

Hace quince días, el extremo abandonó la concentración de pretemporada del equipo heleno, al que le pidió que facilitara su salida hacia el Deportivo, el equipo de su ciudad y en el que nunca ha jugado, pero desde entonces se demoró su fichaje.

Lucas Pérez se formó en el Atlético de Madrid y jugó en Segunda División con el Rayo Vallecano antes de recalar en el Karpaty ucraniano en el mercado invernal de la temporada 2010-11.

Posteriormente, jugó cedido en el Dinamo de Kiev, y la temporada pasada fue traspasado por el Karpaty al PAOK.

Con el conjunto griego, anotó diez goles la pasada temporada, nueve de ellos en la liga helena, en la que fue uno de los jugadores revelación, y uno en la Liga Europa.