El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Doloroso empate para el Estradense que deja escapar dos goles de renta

El jugador del Estradense Brais Vidal, a la dcha - FOTO: Atlántico
El jugador del Estradense Brais Vidal, a la dcha - FOTO: Atlántico

MARTÍN (ADG)   | 18.11.2019 
A- A+

Rápido 2
 
Estradense 2
 

Rápido de Bouzas: Lorenzo; Juan, Pablo, David Areal, Ronald (Mou, min. 37); Jesús, Mouriño; Carlos Pereira, Álex Rey (Rubio, min. 61), Iñaki (Nico, min. 61); y Pablo Carnero.

Estradense: Adrián; Martín Vilar, Pablo Carabán, Ander, Fafú (Vicente, min. 68); Vidal, Javicho; Piñeiro (Manuti, min. 46), Ubeira (Sánchez, min. 46), Juanín; y Borja Míguez.

Árbitro: Casanova Cudeiro (Ourense). Amonestó a Pablo Carnero, Carlos Pereira, Mouriño y Nico en el Rápido, y a y a Fafú y Javicho en el Estradense.

Goles: 0-1, min. 2: Pablo Carabán. 0-2, min. 66: Míguez. 1-2, min. 79: Rubio. 2-2, min. 80: Pablo Carnero.

Campo: Baltasar Pujales con 150 espectadores.

El Estradense tuvo todo en su mano para conseguir una nueva victoria que le valiese de balón de oxígeno para poner tierra de por medio con los puestos de descenso. A poco más de diez minutos para el final, ganaba por dos tantos de diferencia. Sin embargo empató ante el Rápido de Bouzas y suma un punto agridulce.

Mucho tuvo que ver en el desarrollo del encuentro el gol visitante ni bien comenzado el partido. En el primer centro al área, en una falta lateral en el minuto dos que sacó Juanín, la zaga local no atinó a despejar y Pablo Carabán abrió el marcador. Lastrado por el mal arranque de liga, el cuadro vigués comenzó a tambalearse.

Alberto Mariano reforzó la zaga de su equipo en el arranque del segundo tiempo y encontró la vía para el segundo tanto en el minuto 66, que selló Borja Míguez.

El Rápido metió al Estradense en su área, y ello abrió el partido pese a los dos tantos de distancia. En uno de esos centros, a once minutos para la conclusión, Rubio no perdonó y estableció el 1-2. Tras el saque de centro, el conjunto visitante no pudo mantener la posesión. Volvió a conceder un servicio lateral, falló Carabán y Pablo Carnero batió a Adrián.