El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Echa a andar la campaña de abonados del Compos

Se congelan los precios y se incrementa el rango de edad con descuento hasta 30 años

Javier Puñal (i), Lola, Álvaro Casas, Mari y Ramón Puñal, ayer - FOTO: SD
Javier Puñal (i), Lola, Álvaro Casas, Mari y Ramón Puñal, ayer - FOTO: SD

IVÁN FERNÁNDEZ SANTIAGO   | 17.07.2019 
A- A+

Mañana se abre la campaña de abonados de la SD Compostela para la campaña 2019/20, en la que se mantienen los precios de la pasada temporada, con una apuesta por los aficionados más jóvenes y el deseo del club de alcanzar los 1.300 socios. La campaña fue presentada ayer en el Vero Boquete de San Lázaro, con presencia de Ramón Castro, director de relaciones institucionales del Compostela, Javier Puñal, director de márquetin, Álvaro Casas, jugador del primer equipo, Mari, de la peña O Gato Félix, y Lola, jugadora del equipo alevín.

El Compos ha decidido mantener los precios para la próxima temporada. De esta forma, los abonos de Tribuna costarán 90 euros, 75 pagarán los jubilados y desempleados de larga duración, y 60 los menores de 30 años (se aumenta el rango en cinco años) y estudiantes de la USC. Los menores de edad accederán gratis, aunque con abono.

Además de estos precios y categorías, habrá otras dos modalidades: carné de empresa (cinco por 350 euros) y carné de palco, por 250 euros (con derecho a aparcamiento y cáterin). Sigue activa, también, la opción de reservar el asiento, a un precio de cinco euros para renovaciones y de diez para nuevas altas.

El pago del abono se podrá fraccionar en dos partes, una a abonar en el momento del alta y la otra mitad al término de la primera vuelta.

Además, el club se reserva el derecho de designar uno o dos días del club, o ninguno, pues es una opción no cerrada aún.

Los abonos podrán empezar a retirarse a partir de mañana, de 9.00 a 15.00 en las oficinas del club, hasta septiembre. A partir de septiembre, el horario será de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas. También se podrán tramitar altas online, a través de la web del club (sdcompostela.com).

El lema de la campaña es #OComposSomosNós, y con él, el club quiere hacer mención a los fieles que acuden a San Lázaro en las buenas y en las malas.

Precios La campaña de abonados del Compos mantiene los precios del año pasado: 90 euros en Tribuna, 75 jubilados y desempleados de larga duración, 60 estudiantes de la USC y menores de 30 años. Los menores de 18 acceden gratis, pero con abono o entrada. Los carnés de empresa cuestan 350 euros (cinco carnés) y los de palco, 250.

Memorial El jueves 24 de julio, a las 19.30 horas, Compostela y Celta B disputarán en el Vero Boquete de San Lázaro el Memorial Antonio Bermúdez. Los nuevos abonados podrán presenciar este partido gratis. Ese día también se podrá tramitar el abono antes del encuentro.

Amistoso Esta tarde el Compostela disputará su primer partido de pretemporada, enfrentándose al GD Chaves, de la Segunda División lusa, en Melgaço (20.30, hora gallega), en el XIX Troféu Municipio de Melgaço,

Álvaro Casas Futbolista del Compostela "La gente que se pueda animar a hacerse socia, que se haga, porque vamos a dejarlo todo para que este sea el año por fin"