El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

España supera a Portugal y se lleva el IV Naciones

EFE EFE DMG   | 11.12.2017 
A- A+

FÚTBOL SALA España se adjudicó el Torneo Internacional IV Naciones de fútbol sala femenino al derrotar ayer a Portugal (4-2) y concluir invicta su participación, tras ganar previamente a Rusia (2-1) y a Italia (3-0) y sumar 9 puntos frente a los 4 de los otros dos equipos. Ampi, en dos ocasiones, Consuelo y Amelia hicieron los goles para el equipo de Alicia Morell.

La selección de balonmano afronta el reto más difícil

MUNDIAL FEMENINO La selección española femenina de balonmano tratará de protagonizar la gran sorpresa de los octavos de final del Mundial de Alemania y apear (20.30 horas, Teledeporte) de la competición a la gran favorita al oro, la todopoderosa Noruega, la vigente campeona del Mundo y de Europa. "Es un partido a cara o cruz y no debemos tener miedo absolutamente a nadie", señaló el preparador español Carlos Viver, pese a ser consciente de las dificultades de enfrentarse con un rival con el que nadie se quería cruzar. Pero si algo ha caracterizado al conjunto español en los últimos años ha sido su capacidad competitiva, que ha permitido a la selección española hacerse un hueco entre la elite mundial.

El teucrista Rial se pierde lo que resta de 2017 por lesión

BALONMANO El lateral izquierdo del Condes de Albarei Teucro José Manuel Rial se perderá lo que resta de año y podría perderse el resto de la temporada, después de que el TAC que le han realizado en las últimas horas revelase que tiene dañada la rótula de la rodilla. El jugador se lesionó en los últimos minutos del partido que su equipo disputó este sábado contra el Bidasoa Irún en Artaleku, después de recibir un fuerte golpe en su rodilla tras un impacto con un jugador rival. Aunque será sometido a más pruebas médicas, no jugará en lo que resta de 2017.