El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Espera Ramón García poder saldar la deuda concursal "en dos o tres años"

Ramón García, presidente del Santiago Futsal, y David Rial, ayer - FOTO: ECG
Ramón García, presidente del Santiago Futsal, y David Rial, ayer - FOTO: ECG

A. P.   | 16.05.2019 
A- A+

Ramón García, presidente del Santiago Futsal, intervino ayer en la presentación de David Rial como nuevo primer entrenador del club y, como es habitual en él, no tuvo reparos en explicar cómo está en el momento actual la situación económica del Santiago Futsal.

El presidente reconoció con cierta tristeza, en primer lugar, que cuando se habla del Santiago Futsal como el Club de la Lucha se hace por el aspecto económico: "Es algo que desgraciadamente nos ha caracterizado en los últimos siete años", dijo.

García Seara aclaró que la próxima temporada "partimos de cero respecto a la estructura deportiva, no económica.El club tiene unas deudas, pagos concursales para los que quedan aún seis años. Después hay deudas que se van generando, sobre todo el año pasado, que se invirtió bastante en la plantilla con la idea de meternos en Copa y acabamos descendidos... bueno, apuestas que se hacen. Este año se está pagando bastante de atrás y esperamos seguir en esa línea, a ver si en dos o tres años podemos decir que está saldado todo", zanjó.

De esta campaña, el club tiene pendiente de pagar una nómina.