El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Más grados en la 'caldeira': el Obra persigue llenar Sar

Casi 4.000 socios han fidelizado su asistencia ya // No hay fecha para la entrega de carnés

Pepe Pozas y Navarro delante de un autobús - FOTO: ECG
Pepe Pozas y Navarro delante de un autobús - FOTO: ECG

CRISTINA GUILLÉN   | 14.09.2018 
A- A+

A falta de tan solo una semana para que arranque el primer plato fuerte de la temporada, la Supercopa Endesa en Sar, a tan solo cuatro de que se dé el pistoletazo de salida a la Liga con la tradicional presentación junto a sus estrellas en Madrid y cuando ya el jueves, a partir de las 21.30 horas, Barça Lassa y Herbalife Gran Canaria serán los encargados de abrir el curso, el Monbus Obradoiro insiste en añadir grados a la caldeira sumando más afición a su grada.

Poco más de cuatro mil abonados han fidelizado ya su presencia esta campaña en el Multiusos y el club apura la cuenta atrás para el sábado día 29, a las 20.30 horas, con motivo de la visita del San Pablo Burgos sean muchos más.

Como recordatorio en la ciudad están los autobuses que llevan la imagen de la Campaña de Abonos #EuVinEsteObra, con David Navarro y Pepe Pozas muy avanzados en edad, una experiencia que el catalán califica de "muy divertida".

"Espero que esta campaña sirva para que los que ya pertenecen a la familia obradoirista animen a sus amigos a abonarse para poder disfrutar juntos de todos los grandes momentos que a este club y afición les queda por vivir. Y a aquellos que todavía no sean abonados y vean la campaña, que sientan curiosidad y vengan a un partido porque estoy seguro de que se engancharán y querrán volver", afirma a su vez el capitán Pozas.

Son muchos los descuentos a los que puede sumarse el futuro abonado como: un 15% por renovación, un 5% para los que lleven siendo abonados 5 temporadas y un 5% para abonados anteriores a la pasada temporada. Traer a un nuevo amigo tiene ventajas, ya que habrá descuento para ambas partes (y también continúa vigente la posibilidad de ligar el abono a la figura del Amigo de la Fundación Heracles. También se descontará de la tarifa general el 50% del importe pagado por el abono de la Supercopa.

Resta saber ahora cuándo será la entrega de los carnets, aunque podría retrasarse hasta la misma semana del inicio del Liga.

Por otra parte, el Obra centró ayer su trabajo en los entrenamientos individuales a la espera de la disputa el domingo de la semifinal de la Copa Galicia.