El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

2-1

Injusto castigo para un combativo Sigüeiro en su visita al Residencia

HERMIDA (ADG)   | 11.11.2019 
A- A+

Residencia 2
 
Sigüeiro 1
Residencia: Bravos; Sergio (Dani López, min. 82), Esteban (Javi Raposo, min. 63), Adrián, Sito; Lucas Morandeira, Carlos Raposo, Dani Galán (Artai, min. 85); Iago (Lucas González, min. 77), Roberto y Veloso.

Sigüeiro: José; Antonio Caneda (Rulo, min. 71), Borja, Caneda, Mateo; Juanito, Castro, Fidalgo (Íñigo, min. 70), Colón; Brais (Parcero, min. 77) y Adán (Darío, min. 65).

Árbitro: Rodríguez Penas (A Coruña). Amonestó al local Adrián y al visitante Antonio Caneda.

Goles: 1-0, min. 43: Dani Galán. 2-0, min. 57: Mateo, en propia puerta. 2-1, min. 77: Darío.

Campo: A Cheda. 250 espect.

Lugo.El Se rompió la mala racha del Residencia, de tres derrotas seguidas, a costa de un Sigüeiro superior a lo largo del encuentro de A Cheda (2-1). Dani Galán y Mateo, éste en propia puerta, dejaron tocado a un equipo rojillo que lo intentó hasta el final y que recortó distancias por medio de Darío. Pese a contar con más ocasiones claras, el Sigüeiro no pudo pescar ni un punto, si bien mantiene el colchón de seis puntos sobre el descenso directo.

La primera parte fue muy igualada y tuvo dominio alterno y oportunidades para ambos equipos. El visitante Juanito controló un balón dentro del área, pero al probar fortuna, Bravos reaccionó bien. Adán también disfrutó de otra ocasión y, de nuevo, apareció el guardameta. Al filo del intermedio, el Residencia se puso por delante. Dani Galán aprovechó un rechace tras un centro lateral para batir a José.

Tras el descanso, volvió a golpear el Residencia, además con infortunio. Mateo introdujo el balón en su portería en el intento de despejar un centro. El cuadro visitante lo siguió intentando y recortó distancias por medio del juvenil Darío. Pero ahí se acabó su reacción.