El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Isma: "Vin ilusión da primeira á última cara"

Santa Isabel acogió el inicio de los entrenamientos de un Santiago Futsal renovado

Cuerpo técnico, en primer término, y jugadores del Santiago, ayer en Santa Isabel - FOTO: Antonio Hernández
Cuerpo técnico, en primer término, y jugadores del Santiago, ayer en Santa Isabel - FOTO: Antonio Hernández

ÓSCAR DE LA FUENTE SANTIAGO   | 14.08.2019 
A- A+

Los más supersticiosos estarán llevándose las manos a la cabeza pero ayer, martes 13, fue el día elegido por el Santiago Futsal para dar los primeros pasos de su nuevo proyecto. Y ese adjetivo está más justificado que nunca pues el primer entrenamiento en Santa Isabel se desarrolló con nuevo entrenador, David Rial; con cambios en el cuerpo técnico; y con seis altas en una plantilla muy joven: Recio, Brais, Gambín, Nito, Beltrán y Domingos. Noel, juvenil, también hará la pretemporada.

Antes, el club reunió a todo el bloque por la mañana en el Multiusos Fontes do Sar para darle la bienvenida. Ramón García Seara, presidente; Bernardino Rama, vicepresidente; y Juan Agra, directivo, ejercieron de anfitriones. "Bienvenidos al Santiago Futsal. Os deseamos una campaña llena de éxitos en la que esperemos que os adaptéis con la mayor brevedad. Desde el club haremos todo lo posible para que así sea. Si todos remamos en la misma dirección, sin anteponer personalismos, conseguiremos lo que nos propongamos", dijo el máximo responsable de la entidad.

Por la tarde el plantel saltó a la pista para iniciar el trabajo, un momento siempre muy esperado. "Pola mañá xa vin moitas gañas de que isto empece a rodar, desde o primeiro ao último vin caras de ilusión", señaló Isma, que pese a sus 23 años de edad es quien más campañas encadena como miembro del primer equipo: cuatro. "A tempada vai ser dura, pero penso que o equipo vai estar preparado", comentó.

En el horizonte ya asoma el primer partido de Copa Galicia: será frente al Stellae FS el viernes 23 en el Polideportivo Municipal Grupo Escolar de Padrón.