El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Monteagudo defiende que el Lugo puede "buscarle las cosquillas" al Granada

EFE   | 19.04.2019 
A- A+

Alberto Monteagudo, entrenador del CD Lugo, afirmó ayer que su equipo, con el ánimo y confianza que le ha reportado el empate con el líder de LaLiga 1/2/3, el Atlético Osasuna (2-2), y la victoria en Córdoba (0-4), puede "buscarle las cosquillas" al Granada, tercer clasificado, mañana sábado en el Anxo Carro.

"El Granada se ha ganado estar ahí, pero tenemos nuestras armas, nuestras ideas y pensamos que podemos buscarle las cosquillas", comentó.

El Lugo afronta el choque después de haber ganado 0-4 en el Nuevo Arcángel al Córdoba, la primera victoria a domicilio con Monteagudo como entrenador.

"Ha venido fenomenal porque hace tiempo que la buscábamos, estuvimos cerca en varios partidos pero se escapó, y llegó en un campo idóneo por quitar un rival del medio, por hacer goles, dejar la portería a cero y por ser fuera de casa. Siempre digo que lograr dos victorias seguidas está más cerca si la primera es fuera de casa aunque sea el Granada", precisó.

Monteagudo reconoció que el equipo está "justillo" porque no puede contar con Fernando Seoane, que el lunes podría completar la sesión con el grupo, Serge Leuko y Antonio Campillo y, además, Carlos Pita, baja en las últimas semanas, se ha sentido "algo sobrecargado".

Por su parte, Hernán Menosse ha tenido "una evolución buena", Antonio Campillo se siente "mejor" y otros dos jugadores presentan molestias, como Juan Muñiz y Morente.









Galiofer es un portal de ofertas y descuentos en Galicia. Las mejores ofertas en Salud y Belleza, Hogar, Regalos, Restaurantes, Escapadas...