El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

DESDE VITORIA

MVP europeo y clave en el salto competitivo

1996. Segundo por la izquierda, Rivas con el Baskonia  - FOTO: ECG
1996. Segundo por la izquierda, Rivas con el Baskonia - FOTO: ECG

XABI SANMARTÍN  | 15.04.2019 
A- A+

Rubén Gazapo Ramos, responsable de la web www.baskonistas.com, da a EL CORREO este análisis de Ramón Rivas: "Junto a Chicho Sibilio marcó la recién iniciada presidencia de Querejeta en el Baskonia. El boricua fue clave en el salto competitivo que dio el Taugrés: conquistó la primera Copa del Rey del club (en Granada 1995) y la Recopa de Europa alzada en el pabellón Araba, un año después de perderla con el Benetton de Treviso, y antes, en el 94, con el Olimpia de Liubliana. Aquel título europeo y su elección en aquel partido frente al PAOK griego como el MVP (jugador más valioso tras 31 puntos y 14 rebotes) fueron el broche a su trayectoria de siete años como jugador baskonista. Fue santo y seña del llamado Carácter Baskonia...", aclara Rubén.

 

Rubén Gazapo Ramos

CEO DE 'BASKONISTAS.COM'

"Rivas era un crack pero como ocurrió con otros muchos jugadores después de salir del Baskonia... ya no rindió. Igual, le pasó a él en el Barcelona, a Laso en el Madrid y a tantos otros"









Galiofer es un portal de ofertas y descuentos en Galicia. Las mejores ofertas en Salud y Belleza, Hogar, Regalos, Restaurantes, Escapadas...