El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Oportunidad para Borja Valle tras su exagerada sanción

El deportivista Carlos Fernández continúa al margen y se aleja del partido ante el Numancia

Borja Valle, a la izquierda, y el técnico Natxo González a la derecha - FOTO: ECG
Borja Valle, a la izquierda, y el técnico Natxo González a la derecha - FOTO: ECG

ALBERTO MARTÍNEZ  | 06.12.2018 
A- A+

La evolución de la sobrecarga que sufre el delantero del Deportivo Carlos Fernández es lenta, y ayer siguió la rehabilitación con el readaptador. Tampoco se entrenó con el grupo el central Somma, que tiene un gemelo tocado ni Pedro Sánchez, y Fede Cartabia.

Los blanquiazules tuvieron ayer sesión de vídeo y sobre el césped se practicaron las finalizaciones, centros, y la intensidad en la posesión del balón. Todo con vistas a recibir al Numancia el sábado (13 horas) en el recinto de Riazor.

La lesión de Carlos Fernández le abre la puerta a Borja Valle, pero el delantero blanquiazul expresó que

es el año de pensar en el objetivo colectivo de lograr el ascenso. Lo hizo tras jugar el domingo pasado sus primeros minutos tras la sanción de cuatro partidos.

Lamentó su expulsión en Córdoba. porque lo dejó fuera del grupo aunque mostró alegría por contribuir con goles. "El inicio de temporada no ha sido todo lo positivo que me gustaría a nivel individual, pero tampoco es el año de pensar en algo individual. Hay un objetivo colectivo ambicioso y muy bonito", dijo.

"Estoy tranquilo y contento; queda un mundo por delante para aportar y sumar y es en lo que pienso", manifestó el deportivista, quien declaró que fue feliz en las semanas sancionado. "Sientes rabia cuando no puedes jugar, pero si las cosas van bien en el fin de semana te alegras", advirtió.

En cuanto al momento de la Liga, señaló que "hace siete jornadas había equipos que parecía que iban a destacar y siguen igual", ya que hay "altibajos, y no sorprende que equipos como el Alcorcón estén arriba".