El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Otro empate de un Bergan muy superior a la UD Ourense

JAIME RODRÍGUEZ   | 28.10.2019 
A- A+

UD OURENSE 1
 
BERGANTIÑOS 1
 

UD Ourense: Ángel; Josu, Pablo Corzo, Vieytes (Rubén Durán, min. 67), Alfredo; Germán; Carlos, Tiago, Marcos (Isi, min. 59), Champi; Iago Blanco (Hugo García, min. 71).

Bergantiños: Santi Canedo (Christopher, min. 89); Bilal, Iago, Antonio, Aarón; Toni, Cano (Diéguez, min. 72), Diego, Duque; Rubén Rivera y Marcos Remeseiro.

Árbitro: Pereira Ferreiro (Lugo). Amonestó a Tiago en la UD Ourense y Aarón, Iago, Antonio, Toni y Diéguez en el Bergantiños.

Goles: 1-0, min. 40: Iago Blanco; 1-1, min. 63: Rubén Rivera.

Campo: O Couto. 1.200 esp.

 

O Couto sigue siendo gafe para el Bergantiños, que como le sucedió en la primera visita esta temporada al Ourense CF, jugó mejor, dispuso de más y mejores ocasiones, pero acabó por sumar un solo punto ante la Unión Deportiva Ourense que fue de más a menos, se adelantó en el marcador, pero acabó encerrada en su área pidiendo la hora ante un Bergantiños muy superior en el segundo tiempo.

Todo pudo cambiar si el equipo de Miguel Figueira plasmase su buen inicio de partido con gol. Porque tuvo hasta tres ocasiones clarísimas en la primera hora de juego. El equipo preparado por Fernando Currás comenzó a tomar el mando y se adelantó con una perfecta definición en un mano a mano de Iago Blanco.

Tras el descanso Rubén Rivera igualó y el Bergan encerró a su rival. Además Santi Canedo se fue en camilla tras un encontronazo con un rival.