El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

La Policía devuelve a Argentina a un cabecilla de los ultras de Boca Juniors

EFE   | 07.12.2018 
A- A+

La Policía Nacional deportó a Argentina a Maxi Mazzaro, uno de los cabecillas de los ultras de Boca Juniors detectado en Madrid. Se le detectó dentro del dispositivo puesto en marcha para garantizar la seguridad del partido de vuelta de la Copa Libertadores que se celebrará el domingo en Madrid.

A Mazzaro se le identificó el miércoles por la noche y se procedió a devolverlo a su país, ya que está considerado, según la Policía, como uno de los "barra brava" más "significativos y peligrosos" y cuenta con antecedentes penales.

Maxi Mazzaro es un integrante violento de la facción disidente de La 12, la barra brava de Boca. Mientras, la Justicia argentina liberó ayer a Matías Sebastián Nicolás Firpo, hincha de River Plate acusado de atacar al autobús de Boca Juniors el día en que se iba a jugar la vuelta de la final de la Copa Libertadores.

ENTRENOS. El Boca Juniors completó ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas su primer entrenamiento en España. A Madrid también llegó River Plate, sobre las 6.45 horas de ayer, para entrenarse posteriormente en Valdebeba. El partido se jugará este domingo, a las 20.30 horas., en el Bernabéu.

Carlos Tévez Futbolista de Boca Juniors "Nadie duda que los jugadores nos hemos ganado el derecho de jugar en nuestro país la final, pero nos han sacado de aquí"