El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Puesta de largo del Aluminios Cortizo en su 64.ª temporada en las carreteras

FOTO: S.E.
FOTO: S.E.

ECG   | 15.02.2020 
A- A+

CICLISMO La ilusión no cabía ayer en el auditorio del Centro Social de Padrón, que acogió la presentación del nuevo proyecto del Club Ciclista Padronés-Aluminios Cortizo. El equipo afronta cargado de moral la que es su 64ª temporada en las carreteras. Desde su primer equipo a los de las diferentes categorías (escuelas, infantiles, cadete y juvenil,que el club padronés se precia ante todo de cuidar su cantera, unos 60 corredores, además de los diferentes técnicos, desfilaron ante los aficionados.

El plantel del Padronés-Aluminios Cortizo 2020 tiene siete caras nuevas: Francisco Rus, Carlos Cobos, Simon Musie (eritreo sub-23), Diego Glonzález, Santi Alcoba, Carlos Barreiros, portugués, y Cristisn Lapido, que sube desde juveniles; junto a ellos, ocho corredores siguen del pasado curso. Todos estarán a las órdenes del director, Suso Blanco Villar.

En la confección del plantel se ha querido reforzar, sobre todo, la categoría sub-23, pues uno de los grandes objetivos es realizar un buen papel en Copa de España, que constará de once carreras puntuables y que tendrá su última prueba en Padrón el próximo día 9 de mayo.