El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Raúl García de Mateos refuerza las filas del Club Ciclista Padronés Cortizo-Anova

ECG  | 20.05.2017 
A- A+

Santiago. El Club Ciclista Padronés Cortizo-Anova incorpora a sus filas a Raúl García de Mateos (Manzanares, 1988), que se une al equipo cedido por el Louletano portugués para reforzar el proyecto liderado por Jesús Blanco Villar. El ciudadrealeño llega en muy buena forma para apuntalar y dar continuidad al notable inicio de temporada de la escuadra padronesa. El estreno con su nuevo maillot se produce desde ayer y hasta el domingo en la XVI Volta Ciclista á Provincia da Coruña.
Esta prueba, para la que Blanco Villar ha convocado a Aser Estévez, Pedro Gregori, Javier Cantero, Samuel Rodríguez, Mario Arranz y Ángel Fraga, además de García de Mateos, llega tan solo dos días después del Campeonato Gallego de contrarreloj en el que los integrantes gallegos del equipo élite dominaron los puestos de honor autonómico.
Mientras que Aser Estévez revalidaba su título como mejor contrarrelojista gallego, su compañero Samuel Rodríguez lo secundaba en el podio, firmando el doblete de la formación padronesa. También las categorías inferiores fueron partícipes del éxito, con el subcampeonato cadete de Miguel Mera.