El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

La reanudación del derbi de O Couto termina como empezó

ADG   | 07.12.2018 
A- A+

Ourense CF 0
 
UD Ourense 0
 

Ourense CF: Diego; Sergio de Paz, Pedro García, Pablo Pérez, Germán; Martín, Juanma; Iago Beceiro (Raly Cabral, min. 86), Bruno Pascua, Róber; y Lamelas (Edu, min. 91).

UD Ourense: Pato; Josu, Pablo Corzo, Vieytes, Codeso; Viti; Rubén Arce, Presas (Óscar Fondevila, 78), Rubén Durán, Johnny; y Hugo García.

Árbitro: Iglesias Melón (Vigo). Expulsó por roja directa a Fran Justo, entrenador del Ourense CF (min. 43). Expulsó por doble amonestación al local Bruno Pascua (min. 59). Amarilla a los locales Tomás Abelleira, Pedro García, Sergio de Paz (antes de la suspensión), Róber y Diego García y a los visitantes Pato, Presas (antes de la suspensión), Vieytes, Johnny y Rubén Arce.

Campo: O Couto. 1.300 espectadores. Reanudación del partido de la jornada 3 suspendido el pasado 8 de septiembre en el descanso a causa de las condiciones climatológicas.

Ourense. La ansiada reanudación del derbi entre Ourense CF y UD Ourense no varió el marcador, pese a que ambos bandos plantearon una propuesta más atractiva que en el primer tiempo del encuentro.

Al conjunto unionista se le abrió una vía de ir a por el triunfo con la expulsión de Bruno Pascua en el minuto 59, tras ver una segunda amonestación -ya le habían mostrado una en el primer periodo- por una fuerte entrada sobre Rubén Durán. La brillante actuación de Germán y el trabajo colectivo para mantener un bloque compacto minimizaron las opciones de una UD que lo intentó hasta el final alentada por su mayoritaria afición. Pero acabó pidiendo la hora tras un mano a mano de Edu desbaratado por Pato.