El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

El Sporting de Gijón elimina sin problemas al Eibar

EFE  | 07.12.2018 
A- A+

Eibar 2
 
Sporting 2
Eibar: Riesgo; Rubén Peña (Charles, min.61 ) , Bigas, Arbilla, Cucurella; Sergio Álvarez, Jordán; Hervías (Cote, min. 46), Cardona, Pere Milla (De BLasis, min. 46), Kike García.

Sporting de Gijón: Dani Martín; Molinero, Alex Pérez, Juan Rodríguez, Espeso; Pablo Pérez (Fernández, min. 67), Cofie (André Sousa, min. 59), Pedro Díaz; Jiménez (Nacho Méndez, min. 77), Blackman, Lod.

Goles: 0-1, min. 13, Álvaro Jiménez, 0-2, min. 38, Pablo Pérez. 1-2, Cucurella, min. 52. 2-2. Charles, min. 87.

Árbitro: González González. Amarilla a los locales Jordán y Cucurella, y por los visitantes a Espeso.

IPURUA El Real Sporting de Gijón estará en el bombo de la siguiente ronda de la Copa del Rey después de eliminar, de forma merecida, al Eibar, en el cómputo de ambos partidos, pese a que los armeros fueron capaces de no perder al menos el de ayer en Ipurúa, después de ir perdiendo 0-2.

Antes del minuto 15, tras un gran centro desde la izquierda del canterano Alberto Espeso y un impecable remate de Álvaro Jiménez se adelantó el Sporting. Por si fuera poco, el capitán del Sporting, el gijonés Pablo Pérez, puso el 0-2 en el marcador en el minuto 38. Cucurella acortó distancias en el marcador en el 53, abriendo un pequeño rayo de esperanza en Ipurua. Charles igualó la contienda cuando el partido agonizaba, pese a que la eliminatoria estaba ya resuelta.