El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Un penalti de principiantes hunde un poco más en el fondo de la tabla al Fabril

ABEGONDO. RAFA G. SOLANO   | 13.01.2019 
A- A+

Fabril  
 
Internacional 1
Fabril: Álex Cobo; Valín, Raúl, One, Lucas (Pedro Correia, min. 78); Carlos López, Gandoy (Bicho, min. 69); Víctor García (Juanje, min. 69), Jonathan Montiel, Abeledo; y Uxío.

Internacional: André; Robles, Morante, Moyano, Herrero; Calderón (Núñez, min. 82), Pina, Álvaro Muñiz, Alfon (Rafa Mella, min. 62); Tamayo (Jorge Rico, min. 92) y Rufo.

Árbitro: Pozueta Rodríguez (Cantabria). Amarilla a Raúl y Morante.

Gol: 0-1, min. 75: Herrero (penalti).

Campo: Ciudad Deportiva de Abegondo. 350 espectadores.

El comienzo de la segunda vuelta no pudo ser más decepcionante para el Fabril al perder en casa a manos de un rival directo por la permanencia y en clara recesión, el Internacional madrileño, con un penalti literalmente regalado por los locales. Carlos López golpeó al visitante Tamayo dentro del área en vez de despejar el esférico y la clara pena máxima fue convertida por Herrero en el único tanto a un cuarto de hora para la conclusión.

El estreno del recién fichado Abeledo, cedido por el Nàstic, y la reaparición de Bicho tras una larga lesión no fueron consuelo. Ya son cinco las jornadas consecutivas sin ganar para un Fabril que hoy podría ser farolillo rojo.

El partido transcurrió bastante igualado aunque el Internacional se mostró con las ideas claras. La mejor ocasión del primer tiempo, en el minuto 27, fue un disparo cruzado de Abeledo ante el que respondió André desviando a córner. Hubo más alternativas tras el descanso.

En el minuto 60, Uxío remató alto con el pie a bocajarro una ocasión ideal a pocos metros de la portería. El duelo lo decidió un penalti absurdo. Uxío tuvo el empate.