Miércoles 16.10.2019 Actualizado 17:39
Google    

El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Viaje a Móstoles en el día del partido pero a por el triunfo

ANTONIO PAIS SANTIAGO   | 11.10.2019 
A- A+

No viajará hoy el Santiago Futsal a Móstoles, donde mañana (18.30 horas) juega contra el equipo local. La expedición partirá en autobús a las 8.30 horas del mismo sábado. Pero eso no cambia para nada el claro objetivo que se ha planteado el equipo blanco: sumar la primera victoria de la temporada en la cancha del Ciudad de Móstoles.

La buena noticia para el Santiago es que su entrenador, David Rial, sólo tiene la conocida baja de Jesús Gambín, que avanza en su recuperación tras ser operado por su lesión en un pie. El resto de la plantilla prepara con intensidad el choque de mañana, de la quinta jornada de Liga: fortalecida por la imagen cada vez más sóloda que muestra el equipo, como se pudo ver en el partido frente al Manzanares. Se mantiene la lógica: una plantilla joven y de calidad debe ir a más durante el curso.

El punto en contra, como siempre, es el rival. El Ciudad de Móstoles es un recién ascendido, pero se ha reforzado bien. Y en las cuatro primeras jornadas sólo perdió una vez, precisamente la semana pasada en la cancha del Elche (6-3). Los dos partidos que jugó en su cancha los empató 2-2: ante el Mengíbar y ante el Manzanares, dos rivales de entidad. Ganó en la cancha del Rivas (3-4).

ÉXITO. La acción solidaria del club con el Banco de Alimentos Rías Altas, fue un éxito: en el reciente partido contra el Manzanares en Santa Isabel fueron donados 130 litros de leche por aficionados a título individual o por colectivos como los Herdeiros do Sar.