El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

SANTIAGO

Waczynski: "Animaré al Obra hasta el final"

Waczynski saluda tras el encuentro a Tomás Richartz, fsioterapeuta del Obradoiro. - FOTO: ECG
Waczynski saluda tras el encuentro a Tomás Richartz, fsioterapeuta del Obradoiro. - FOTO: ECG

REDACCIÓN  | 13.04.2018 
A- A+

Adam Waczynski ha sido, es y será obradoirista. El polaco, estrella en el Monbus Obradoiro entre 2014 y 2016, milita ahora en el Unicaja, pero sigue a su exequipo como cualquier aficionado: conoce el calendario, los resultados e incluso sabe que en Santiago lleva lloviendo cuatro meses. Por eso tras ser protagonista en la victoria malagueña el miércoles, con 11 puntos en el último cuarto y 4 más en la prórroga (17 en total), al 21 le quedaba una sensación "agridulce".

"Intento dar lo mejor para ayudar al equipo, al final es mi trabajo. El Obradoiro está en mi corazón pero los jugadores necesitamos hacer lo posible por ayudar a nuestro equipo a ganar", trató de explicar en la zona mixta, como si fuese necesario justificarse.

"Agradezco de verdad la bienvenida de la afición. La vida sigue y aún tengo un gran respeto por el equipo, que tiene un gran cuerpo técnico y grandes jugadores cada temporada. Por supuesto que sigo cómo lo hacen y animaré al Obra hasta el final de la temporada", dijo Waczynski, ovacionado en Sar.