Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 28 junio 2022
21:25
h

El bus del Atlético llega entre golpes y se va eliminado

SAN SEBASTIÁN La Real Sociedad fulminó (2-0) este miércoles al Atlético de Madrid en octavos de final de la Copa del Rey, con una victoria aplastante en el Reale Arena que volvió a enseñar el momento delicado de los rojiblancos, que regalan atrás y no tienen pegada.

Los de Imanol Alguacil se quedaron el billete a cuartos con merecimiento y los goles de Januzaj y Sorloth. En su décimo aniversario en el banquillo, Diego Pablo Simeone vive su peor momento, incapaz de remontar al vigente campeón de Liga.

A los del Cholo no les salen las cosas. Bajo un ambiente hostil, deportivo y no como el violento recibimiento al autobús rojiblanco, sufrieron desde el principio las llegadas de la Real. E. PRESS

FICHA TÉCNICA
REAL SOCIEDAD 2-0 ATLÉTICO DE MADRID

Real Sociedad: Remiro, Zaldua, Aritz, Le Normand, Ahien (Rico, min.63), Januzaj (Zubeldia, min.86), Silva (Rafinha, min.63), Merino, Guevara (Zubimendi, min.78), Oyarzabal y Sorloth (Portu, min.86).

Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko, Felipe, Mario Hermoso, Lodi (Lemar, min.55), Carrasco (Carlos Martín, min.78), De Paul (Serrano, min.78), Herrera, Koke (Luis Suárez, min.55), Correa (Cunha, min.55) y Joao Félix.

Árbitr: Alberola Rojas (Castilla-La Mancha). Amarilla a Ahien, Silva; hermoso y Felipe.

Goles: 1-0, min.33: Januzaj. 2-0, min.47: Sorloth.

Campo: Reale Arena.

19 ene 2022 / 23:03
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.