Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 17 septiembre 2021
02:13
h

El Celta arranca la pretemporada con la única novedad del argentino Cervi

Pueblo. El Celta de Vigo arrancó este lunes la pretemporada con la única novedad del centrocampista argentino Franco Cervi, en una sesión que la plantilla inició con un pasillo para los canteranos citados por Eduardo “Chacho” Coudet para ejercitarse con el primer equipo.

A primera hora de esta mañana los integrantes del equipo fueron llegando “en orden y de forma individual” a la Clínica RC Celta de A Sede para superar el reconocimiento médico pertinente, y por la tarde se pusieron a las órdenes del técnico argentino.

Bajo una fina lluvia, los jugadores celestes completaron la primera sesión física del verano en la ciudad deportiva Afouteza, donde volverán a trabajar mañana a partir de las diez de la mañana.

El primer proyecto de inicio de Coudet, que acaba de ampliar su contrato con el club hasta el 2024, todavía está en fase de construcción.

Se han ido dos fijos en el once inicial, el colombiano Jeison Murillo (Sampdoria) y el lateral izquierdo Aarón Martín (Mainz 05), y el mexicano Néstor Araujo y el peruano Renato Tapia se incorporarán más tarde tras jugar la Copa América. DMG

05 jul 2021 / 20:58
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.