Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 25 octubre 2021
11:26
h

El Deportivo cambia de técnico, pero no de dinámica

Pese al cambio de técnico, los coruñeses no lograron pasar del 0-0 en el Estadio Helmántico, frente al Salamanca

El Deportivo cambió de técnico, pero no de dinámica, y no puso pasar del empate sin goles (0-0) en el Estadio Helmántico, donde apenas generó peligro ante el Salamanca, colista del subgrupo A del grupo I de Segunda B.

Aunque las primeras sensaciones con Rubén de la Barrera en el banquillo fueron buenas, pronto volvió a las andadas el Deportivo, que pasó algunos apuros para contrarrestar los ataques del Salamanca.

Con el campo afectado por la nieve, especialmente en el área que empezó defendiendo el Deportivo, los locales se acercaron a los dominios de Carlos Abad con Javi Navas y Ernest como los jugadores más desequilibrantes por banda. A los charros les anularon un gol por claro fuera de juego.

En el primer periodo, superada la media hora, el Deportivo tuvo un mano a mano de Adri Castro, principal novedad en el once, que salvó Barbero. Esa fue una de las escasas llegadas de los blanquiazules en todo el partido.

Ni el segundo tiempo ni los cambios que introdujo De la Barrera mejoraron al Deportivo, que enlazó su cuarto partido consecutivo sin ganar en Segunda B, con un balance de dos puntos de doce posibles.

-Ficha técnica:

0-Salamanca: Barbero; Anderson, Ayala, Candelas, Casado, Molina, Llorente (Telles, m.80), Amaro, Javi Navas, Uxío (Puma, m.70) y Ernest.

0-Deportivo: Carlos Abad; Valín, Mujaid, Borja Granero, Salva Ruiz, Borges, Bergantiños, Gandoy (Derik, m.69), Lara, Adri Castro (Nacho González, m.79) y Borja Galán (Rui Costa, m.69).

Árbitro: García Riesgo, del colegio asturiano. Amarillas a Molina, Escobar (entrenador), Ayala y Navas del Salamanca; y a Granero, Salva, Bergantiños y Nacho González, del Deportivo.

Incidencias: Partido de la décima jornada del subgrupo A del grupo I de Segunda B disputado en el Estadio Helmántico con aforo reducido.

A CORUÑA. EFE

17 ene 2021 / 18:26
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.