Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 08 agosto 2022
03:32
h

El Deportivo defiende el liderato en pleno bache

A Coruña. El Deportivo defenderá esta noche (20.30 horas) el liderato del grupo I de Primera RFEF ante el Racing de Santander en pleno bache de resultados, que no de juego, después de haber enlazado por primera vez dos derrotas en una temporada en la que solo había cedido otras dos en las 20 jornadas anteriores.

El estado de ánimo del conjunto coruñés poco tiene que ver con el de finales de enero, cuando tenían que haberse enfrentado al Racing en el Estadio Abanca-Riazor.

El partido fue aplazado por dos positivos de covid en el cuadro cántabro y el Dépor estaba al frente de la tabla con seis puntos de ventaja sobre los cántabros y en una serie de trece partidos sin perder.

Quince días después, el equipo que entrena Borja Jiménez regresa a la competición con dos derrotas seguidas, cinco puntos sobre el Racing y un partido más; es decir, que si el Deportivo encaja su tercera derrota, su rival tendría la opción de adelantarle en la tabla en el encuentro aplazado con la Cultural y Deportiva Leonesa.

El Racing acude a Riazor tras haber empatado en casa ante el Badajoz después de dos jornadas aplazadas, la de A Coruña por sus casos de covid y la de León por los positivos de la Cultural.

A nivel deportivo, el conjunto coruñés cuenta con la baja de Víctor García, que sigue al margen del grupo. CAF

16 feb 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.