Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 08 diciembre 2022
14:06
h

El fútbol gallego da su apoyo a Louzán, que seguirá de presidente

Rafael Louzán cumplirá su tercer mandato al frente de la Real Federación Gallega de Fútbol. En diciembre de 2014 había ganado sus primeras elecciones a la presidencia de la Federación, repitiendo con mayoría absoluta en diciembre de 2018 y ahora ha vuelto a ganar por unanimidad un proceso electoral que le confirma como la persona en la que confían clubes, jugadores, entrenadores y árbitros para seguir liderando el fútbol gallego.

Louzán fue el único candidato que se presentó, lo que permitió adelantar los plazos para la toma de posesión, que fue confirmada este miércoles (se adjunta acta de la Junta Electoral). En las próximas semanas se convocará a todos los asambleístas electos para constituir la nueva Asamblea General y dar el pistoletazo de salida al nuevo inminente periodo 2023-2026, nuevamente con Rafael Louzán al frente.

El presidente quiere facer público su agradecimiento “a todos los estamentos del fútbol gallego” por la “confianza depositada en mi persona, en los directivos que me acompañan y en todo el equipo de trabajo que formamos la Real Federación Gallega de Fútbol”. Para Louzán este será su tercer mandato al frente de la RFGF.

En los próximos días el presidente dará a conocer la totalidad de la composición de la Xunta Directiva para el ciclo de 2023 hasta 2026.

25 nov 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.