Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h

El inglés Adam Peaty desarrolla el ‘proyecto inmortal’ para lograr un tiempo “que jamás pueda ser superado”

El doble campeón olímpico de los 100 metros braza, el inglés Adam Peaty, tiene en mente conseguir un registro histórico en la distancia y para ello ha desarrollado, junto a su entrenador Mel Marshall, el llamado ‘proyecto inmortal’.

El objetivo es establecer metas difíciles para mantener un elevado nivel de competición. Peaty no pudo acercarse a su propio récord mundial de 56.88 segundos en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde ganó con 57.37, pero siente que las interrupciones por el COVID han tenido un gran impacto en su rendimiento.

Con la mirada puesta en los Juegos Olímpicos de París 2024 y Los Ángeles 2028, el británico de 26 años quiere escribir su nombre en la historia con un tiempo que resistirá a cualquier nadador de todos los tiempos.

“Quiero hacer un tiempo que jamás puede ser superado... Más que nunca tenemos que atacar. Sé dónde necesito estar para llegar al ‘proyecto inmortal’”, indicó Peaty en declaraciones a Sky Sports News, sin desvelar los métodos o las innovaciones que incluirá su proyecto.

“Tiene que ser una guerra”, dijo Peaty. “Puedo usar mi ira hasta el enésimo grado; Puedo atravesar barreras que nadie más puede atravesar”, sentenció el nadador británico, que además de dos oros olímpicos individuales también posee dos en relevos y una plata, además de siete títulos mundiales y 16 europeos.

MADRID. E.P.

25 dic 2021 / 11:49
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.