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El Monbus Obradoiro da luz verde a su cumpleaños más feliz

El equipo santiagués lanza su campaña de abonados para la temporada 2020/21 con nuevos descuentos y bonificaciones

Porque 50 años no se cumplen todos los días, y porque ningún club en Galicia ha logrado hasta ahora llegar a las temporadas consecutivas en la Liga Endesa, el Monbus Obradoiro lanzó ayer su campaña de abonados para la temporada 2020/21 con el firme propósito de contagiar ilusión y unir al que siempre ha sido su mejor activo: sus aficionados.

Tras los duros meses de confinamiento y una ‘nueva realidad’ a la que el mundo del deporte intenta adaptarse a marchas forzadas, Javier González, gerente de Cenor y miembro de la junta directiva del club, José Luis Mateo, director general del Obradoiro y Pepo Suevos, actor y socio de la entidad compostelana dieron luz verde a una renovación y venta de abonos en la que no faltará la bonificación por los partidos que la pandemia de la covid-19 obligó a suspender, nuevos e importantes descuentos y hasta la previsión de qué hacer en caso de que haya que adoptar medidas restrictivas en el aforo del Multiusos Fontes do Sar.

José Luis Mateo agradeció en el acto de presentación que se llevó a cabo en el hotel Oca Puerta del Camino “las grandes muestras de solidaridad recibidas por parte de los aficionados compostelanos desde que la temporada se suspendió”. “Hemos recibido muchos email y llamadas de apoyo y de renuncia a cualquier tipo de compensación económica”, recordó”, aunque de todos modos el club considera “justo” realizar una retribución. Así, “el 20 % del carnet de la temporada pasada se va a cargar en el monedero virtual que tiene cada abonado a razón de un 10 % la próxima temporada y otro 10 % en la 21/22 y esta reducción se podrá utilizarla de tres maneras diferentes”. La primera ahorrándose dinero a la hora de pagar el actual abono, la segunda colaborando con el 50 aniversario del club escribiendo y firmando en el Muro del Obra con un descuento, y la tercera realizando una donación a las categorías inferiores.

Además, el Obradoiro aumentará los descuentos de tal forma que “este año será más económico que nunca” ser abonado. Seguirá en vigor el abono familiar “y todos aquellos aficionados que renueven tendrán un 10 % de descuento, a los que hayan sido abonados en alguna temporada anterior a la pasada tendrán un 5 %”, los que lo formalicen su adhesión antes del 16 de julio dispondrán de un 5 % adicional de beneficio, se premiará también la fidelidad con otro 5 % para aquellos incondicionales que lleven cinco temporadas como abonados, y la misma cantidad a aquellos que acudan a las oficinas de Sar con un nuevo miembro.

Se mantienen los descuentos para los que colaboran con la Fundación, la financiación de la abonos sin intereses y los precios reducidos para estudiantes, parados y federados.

Entre las novedades también se subraya que la categoría infantil, de 5 a 12 años, bajará un 50 %, y el juvenil, de 13 a 17 años, un 33 %, todo con el objetivo de “ir rejuveneciendo poco a poco nuestra masa de abonados”. “Es una inversión a largo plazo”, fue el guiño de José Luis Mateo.

También como noticia ayer se desveló que los abonados que lo deseen podrán disponer del carnet digital por el que se podrá acceder al recinto de Sar con el teléfono móvil.

“Ojalá que en el Monbus Obradoiro podamos seguir presentando más campañas de abonados porque algo que se da por normal es muy difícil de conseguir”, enfatizó el director general.

26 jun 2020 / 14:55
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