Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 01 octubre 2022
09:35
h

El Noia Portus Apostoli debuta en casa con ganas de triunfo

Noia. El Noia Portus Apostoli vuelve al Agustín Mourís siendo, por primera vez en su historia, equipo de Primera División. Los de Marlon Velasco recibirán al Levante UD FS tras sumar su primera victoria en la élite del fútbol sala nacional. Tres puntos históricos en su debut en la categoría de oro al derrotar a domicilio al Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

El cuadro noiés buscará de nuevo sumar los tres puntos tras el parón internacional, pero esta vez delante de su afición en lo que será un partido histórico para la entidad gallega que tendrá lugar este sábado a las 20.00 horas.

El Levante UD FS afronta la segunda jornada visitando al Noia Portus Apostoli tras cosechar la primera victoria de la nueva temporada en el debut de Sergio Mullor. Los granotas derrotaron por 3-0 al Viña Albali Valdepeñas demostrando mucha solidez defensiva en el estreno en Paterna del nuevo proyecto levantinista.

Los jugadores valencianos quieren aspirar a cotas más altas que en la pasado temporada curso, por lo que sería muuy importante empezar sumando seis puntos en las dos primeras jornadas ya que haría que los granotas miren a los puestos más altos de la clasificación. m.g.

23 sep 2022 / 20:09
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito