Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 25 noviembre 2020
01:37
h

El Obra-Silleda regresa a casa para volver a ganar

ANTE EL ESTUDIANTES Después de haber perdido su condición de invicto al caer derrotado por tan solo un punto de diferencia en su visita al Basket León (90-89), el Obradoiro Silleda regresa a casa para recibir hoy (17.30 horas) al Estudiantes de Lugo en la cuarta jornada del Grupo AC de la Liga EBA. Será el debut de los lucenses en la competición esta temporada tras tener que aplazar sus encuentros anteriores tanto por positivo entre sus filas como entre sus rivales.

El partido contará además con el atractivo de medir a las dos plantillas mas jóvenes de la Liga, pues al igual que los obradoiristas los lucenses mezclan algunos jugadores importantes del año pasado como Álex Rivas, Andrés Corral o Javier Prieto con bastantes caras nuevas. Recién llegados al cuadro lucense están el base argentino Mateo Díaz que alterna el EBA con el Breogán de LEB Oro, al igual que Mateo Sánchez. Además, Javier Beltrán regresa a Lugo tras su experiencia en la LEB Plata y se estrena el júnior Modou Thiaw con Pablo Abuín de nuevo en el banquillo.

Se trata de un equipo con un gran talento exterior y un enorme bagaje táctico ante el que los obradoiristas deberán de mostrar su mejor versión para poder volver a la senda del triunfo.

El Obra Silleda es el equipo que más puntos anota del grupo (85,3) pero también en que más recibe (82). c.g.

22 nov 2020 / 01:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.