Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 06 diciembre 2021
19:16
h

El Oroso TM hace historia dentro y fuera de España

TENIS DE MESA El Oroso TM regresó de Antequera y Francia tras hacer historia tanto a nivel nacional como internacional. El Oroso TM Peluquería Tije conseguía el ascenso a la 1.ª División Nacional Masculina, con un equipo formado por jugadores de la casa y uno de los más jóvenes de la competición. El salto de categoría llegó tras derrotar al Vegas de Genil y al Cachón TM.

A continuación tuvieron lugar los Campeonatos de España. La orosina Cristina Fernández, del CTM Espedregada, se hacía con el bronce en veteranas.

Sasha Malov se proclamaba campeón de España prebenjamín, sin ceder un solo set en toda la competición, otorgando al Oroso TM su primer título nacional a nivel individual. Además, Sasha conseguía el bronce en la prueba benjamín, ante jugadores dos años mayores que él. Con sus resultados se asegura su participación en el Top 8 Nacional, con los mejores jugadores benjamines, en septiembre.

Tras su paso por Antequera, el Oroso TM viajaba a la localidad francesa de Roncq para disputar el Reactiff Internacional Youth Open. En una competición junto a algunos de los mejores jugadores de Francia, Bélgica y Alemania, los representantes españoles eran Andrés Castro (alevín) y Sasha Malov (prebenjamín), quien conseguía el primer oro internacional de la historia del club orosino. ecg

08 jul 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.