Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 27 noviembre 2021
13:04
h

El Santiago Futsal espera al Rivas al calor de su gente

Con un aforo limitado a cien abonados Santa Isabel acoge una nueva tentativa de victoria

El Jerubex Santiago Futsal afrontará esta tarde en Santa Isabel un nuevo duelo en Segunda División, recibiendo al CD Rivas Futsal con el propósito de sumar la primera victoria de la temporada (19.00 horas).

Vuelve el Santiago Futsal a Santa Isabel, con el apoyo de la afición, limitada a un máximo de cien espectadores, y la necesidad de empezar a sumar triunfos para abandonar cuanto antes el último puesto de la clasificación.

No es mucho más boyante la situación de su contrincante en la tabla. El conjunto madrileño, después de debutar con victoria, acumula ya cuatro jornadas consecutivas bajo el signo de la derrota, aventajando en tres puntos al cuadro de David Rial, que hoy podría darle caza.

Álex Ares y Javi López no estarán a disposición de David Rial para el choque de esta tarde, mientras que Porto es duda. Su participación depende de la evolución de unas molestias musculares que ya imposibilitaron su concurso la pasada jornada.

El técnico del Jerubex Santiago Futsal afronta el duelo satisfecho de cómo ha trabajado el equipo durante la semana, al que pide su mejor versión cuanto antes. “Después de casi un mes, el equipo tuvo una semana entera de entrenamientos, sin partidos entre semana ni parones imprevistos, lo que nos vino muy bien. El equipo entrenó a un buen nivel, cada día que pasa nos acercamos más a lo que queremos ser, pero el tiempo apremia y debemos alcanzar nuestra mejor versión lo antes posible”, relata David Rial en declaraciones ofrecidas por el club.

“Tras las dos primeras jornadas el equipo maduró mucho a nivel competitivo, y esperamos un partido totalmente diferente por el perfil y características del rival. Saldremos a ser nosotros desde el principio, queremos los 3 primeros puntos de la temporada y qué mejor que conseguirlos el día de la vuelta de nuestra gente a Santa Isabel” expresa el técnico.

AFORO. El encuentro podrá ser seguido en directo por un centenar de aficionados, después de que el Concello permitiera ayer su presencia en Santa Isabel. El club permitirá la entrada a los cien abonados realizados en la primera fase de la campaña. Todos ellos deberán presentar el DNI en el momento del acceso a la instalación. Para todos los demás, el choque será retransmitido en directo por LaLiga Sports.

05 dic 2020 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.