Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 17 septiembre 2021
02:13
h

El uruguayo Toro Fernández jugará con el Bravos de Juárez a préstamo por el Celta de Vigo

Vigo. El delantero uruguayo Gabriel Toro Fernández, futbolista del Celta de Vigo, se encuentra en México para cerrar su fichaje por el Bravos de Juárez, después de haber superado con éxito el reconocimiento médico realizado por su nuevo club.

El atacante, con contrato con el Celta hasta el 2023, ya se ha puesto a las órdenes del técnico brasileño Ricardo Ferretti, por lo que sólo falta que la entidad gallega cierre con Bravos de Juárez las condiciones de su cesión.

Será la segunda cesión consecutiva para el Toro Fernández, por el que el Celta pagó 3,5 millones de euros al Peñarol en el verano de 2019. La pasada temporada disputó 30 partidos con el Zaragoza en Segunda División, acumulando 1.241 minutos de juego.

PARTIDO. El Celta de informó de que el partido amistoso contra el Atlético Sanluqueño, el primero que disputará el conjunto dirigido por Eduardo Coudet en esta pretemporada, se jugará finalmente el viernes, un día antes de lo previsto.

El choque comenzará a las 11 horas en las instalaciones del Marbella Football Center, y el equipo regresará a Vigo a la conclusión del partido, con el que pondrá finalizará su stage en la localidad malagueña. DMG

20 jul 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.