Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 13 abril 2021
02:00
h

Emre Mor pasará por el quirófano este jueves para corregir su pubalgia

Las molestias del jugador turco del Celta no mejoraron con la solución conservadora

Vigo. El centrocampista turco Emre Mor será intervenido este jueves de la pubalgia que padece después de que el tratamiento conservador al que se sometió no haya solucionado sus molestias, informó el Celta de Vigo.

“Debido a la falta de respuesta al tratamiento conservador y a pesar de las numerosas técnicas de este tipo de tratamiento realizadas, el delantero celeste mantiene molestias, por lo que los servicios médicos indican tratamiento quirúrgico”, explica el club.

La operación será realizada este jueves por el jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota, y el doctor Alberto López, especialista en cirugía de abdomen.

El extremo disputó su último partido oficial el pasado 24 de enero contra el Eibar, cuando fue sustituido en el descanso por su compatriota Okay Yokuslu. A partir de ahí encadenó tres suplencias antes de viajar a Dubai para someterse a un tratamiento que no ha dado el resultado que se esperaba.

DUDA. La plantilla del Celta retomó el miércoles los entrenamientos tras dos días de descanso, y lo hizo pendiente de la evolución del defensa Néstor Araujo, que apura su recuperación para intentar llegar al partido del próximo lunes contra el Sevilla. D. M.

07 abr 2021 / 21:50
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.