Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 15 abril 2021
02:11
h

En el grupo B, se la juega el Estradense en casa ante el Ribadumia

Importante duelo por huir de la parte baja entre dos equipos con la misma puntuación

Santiago. Volvió a ganar el pasado fin de semana el Estradense, no lo había hecho en sus cinco citas anteriores, y ello revitalizó al conjunto de Alberto Mariano: le dio alegría a la plantilla y un subidón en forma de puntos, ahora suma 18 y llegar a la sexta posición en el grupo B no es un imposible: 22 ha sumado la UD Ourense, que la ocupa; 23 el Barco con un partido más.

Soñar es gratis, aunque el propio Mariano dejó claro esta semana en EL CORREO que lo del Estradense en este difícil curso es la permanencia. Y en este sentido, afronta un partido con aroma a trascendente: recibe en su campo el domingo (12:00 horas) al Ribadumia... que el pasado miércoles sumó de tres en otro de los partidos que tenía aplazados y que ahora suma los mismos 18 puntos.

Alejarse de la zona baja y acercarse a la zona noble se puede meter en el mismo bote, que la tabla está muy ajustada. El objetivo lo comparten Estradense y Ribadumia, de ahí que sumar tres puntos este domingo los puede acercar a otra realidad.

También en el grupo B, este domingo, otros dos encuentros muy atractivos, los dos con protagonismo ourensano y a partir de las 17.00 horas: la UD Ourense visita al Arosa, segundo clasificado (30 puntos) mientras que el Ourense CF recibe en O Couto al líder Arenteiro (33). A. P.

19 feb 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.